| 7/2/2009 12:00:00 AM

Almagrán y Almacenar cierran el primer semestre con nuevos negocios

A sus portafolios de clientes ingresan instituciones y compañías nacionales e internacionales como la Pontificia Universidad Javeriana, La Previsora Seguros, Sociedad Portuaria de Bavaria, Emcali, Huawei y ETB.

Bogotá.- Almagrán y Almacenes Generales de Depósito Mercantil S.A. Almacenar, sociedades del Grupo Empresarial Invernac & Cia S.C.A., cierran el primer semestre de este año con nuevos negocios que le permiten a las compañías continuar creciendo su participación en el mercado, fortalecer la relación con sus clientes actuales y ser reconocidos como la mejor elección en soluciones integrales de logística.


Almagrán y Almacenar han fortalecido su portafolio de servicios y continúan creciendo, especialmente en estos momentos de crisis, en que las compañías buscan alternativas como la tercerización de sus operaciones logísticas, que les permitan ser más eficientes, disminuir sus costos y ser más competitivos en los mercados nacionales e internacionales

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?