Home

Noticias

Artículo

Almacenes Sao lanza nuevas colecciones de vestidos de baño

Las tiendas de grandes superficies SAO estrenan colección de moda. Se trata de la alianza realizada con la empresaria y diseñadora Carmen Belissa quien será de ahora en adelante la encargada de diseñar y producir la marca propia de vestidos de baño Dakota.

19 de noviembre de 2012

A partir del primero de diciembre, las mujeres de todo el país encontrarán una colección conformada por bikinis, tankinis, vestidos de baño y pareos, entre otros, con diseños exclusivos de la diseñadora barranquillera y que ahora estarán al alcance de las clientas SAO. Son más de tres mil prendas para esta temporada de fin de año.

 
De acuerdo con Carmen Belissa “está colección contiene lo mejor de mis diseños Luxury con materiales y colores de temporada, que  está dirigida a todas las colombianas que buscan una prenda de diseñador, fashion, sofisticada, cómoda y al mejor precio como solo SAO lo podría ofrecer”
 
“Una de las características de esta colección Dakota by Carmen Belissa es su diseño ergonómico que se ajusta fácilmente a todas las mujeres sin importar su contextura y edad, permitiendo moldear la figura femenina para lucir muy bien a la hora de disfrutar el sol”
 
La marca Dakota de SAO, además de estar elaborada con la mejores telas del mercado, genera más de 60 empleos entre directos e indirectos, especialmente a las madres cabeza de hogar que componen la infraestructura de producción necesaria para abastecer la demanda de esta temporada de diciembre de 2012 a febrero de 2013.
 
SAO esta vez le apostó al reconocimiento, talento y calidad de una diseñadora colombiana que conoce el gusto de las colombianas y le imprime a sus diseños un toque de sofisticación. Carmen Belissa es un sello de calidad en el mundo de la moda con más de once años de experiencia reconocida dentro y fuera de país, con una imagen de innovación.
 
Carmen Belissa ha hecho parte de pasarelas nacionales e internacionales con su marca propia Beverly Hills y ha sido reconocida como una empresaria dedicada al desarrollo de las nuevas tendencias Swimwear que le ha valido un lugar importante en la moda colombiana.
 
Esta colección estará disponible en las tiendas SAO de Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Montería y Barranquilla.