Home

Noticias

Artículo

Almacenes Corona inaugura otro almacén de saldos en Bogotá

23 de septiembre de 2008

Bogotá.- Como almacén ancla del Centro Comercial “Tú Casa" en la localidad de Suba, Almacenes Corona inauguró un Super Saldos Corona.

 

Este formato llega para ampliar la cobertura del mercado de esta zona del noroccidente de Bogotá, atender de manera más efectiva las necesidades de los consumidores y ofrecer un portafolio de productos adecuado para la remodelación o mejora de los hogares.

El almacén de 1.200 m2 que ya está abierto al público, cuenta con una variedad de ofertas  en saldos nacionales e internacionales para la remodelación. 

 

Uno de sus grandes atractivos es que cada semana tendrá ofertas y descuentos para sus clientes.


“Para Almacenes Corona, este nuevo Super Saldos se constituye en una nueva oportunidad para continuar ofreciendo en el mercado de Bogotá, y cada vez en más lugares y más cerca de nuestros clientes, una gran variedad de productos y opciones en remodelación a precios asequibles. El Centro Comercial “Tu Casa” busca consolidarse como el Outlet, líder en la categoría de mejoramiento del hogar y creemos que el Super Saldos será clave para lograr dicho objetivo”, afirmó Sergio Cárdenas, Gerente de Almacenes Corona.

Con este nuevo Super Saldos Corona se completan ocho almacenes a nivel nacional, ubicados en Bogotá, Cali y Medellín.