| 7/13/2007 12:00:00 AM

Almacenar recibe calificación AAA

Almacenar continúa creciendo, en el primer semestre anunció nuevos negocios con compañías como Bavaria, Orange y Almacenes Éxito.

Bogotá_ De acuerdo con un reciente informe generado por Colombia Credit Reports, Almacenar, la compañía líder en logística del país recibió calificación AAA y fue catalogada como una compañía de confiabilidad comercial alta, con buena infraestructura y logística para el desarrollo de sus operaciones.

El informe resalta la experiencia de Almacenar, al contar dentro de su portafolio de clientes con las principales compañías del país, y multinacionales con presencia en Colombia.

Almacenar continúa creciendo, en el primer semestre anunció nuevos negocios con compañías como Bavaria, Orange y Almacenes Éxito, además de la extensión de la prestación de servicios a la multinacional farmacéutica Wyeth hasta el 2010 y con la DIAN en la ciudad de Cartagena.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?