| 4/30/2007 12:00:00 AM

Almacenar crece su fuerza laboral en un 20%

Las cifras presentadas demuestran claramente el crecimiento así: en marzo de 2006, Almacenar contaba con 1387 empleados y a marzo de este año ha vinculado 356 empleados más, alcanzando un total de 1.743 colaboradores en todo el país, lo que significa un incremento del 20,4%.

Bogotá.- Almacenar, empresa que presta servicios logísticos de productos y mercancías, acaba de anunciar su crecimiento en generación de empleo durante el último año.

Este incremento en empleo se sustenta en los nuevos negocios y los buenos resultados que ha tenido la compañía, que en ingresos obtiene también un crecimiento de 25,6% con relación al primer trimestre del año anterior, alcanzando la cifra de $23.057 millones de pesos.

El Presidente de Almacenar, Omar González Pardo señaló al respecto que “estamos decididos a seguir creciendo responsablemente, generando más oportunidades de trabajo y desarrollo para más personas, posibilitando progreso para más familias y un mejor futuro para el país”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?