| 6/19/2007 12:00:00 AM

Almacenar crece un 48%

Almacenar se acerca a la cifra de 2.000 empleados en todo el país,

Bogotá_ Almacenar, compañía líder en la prestación de servicios logísticos, presentó recientemente los resultados financieros correspondientes a los cinco primeros meses del año.

Almacenar anunció que en el mes de mayo, con relación al mismo periodo del 2006 sus ingresos aumentaron en un 48%, pasando de $6.059 a $8.970 millones de pesos.

En lo que va corrido de este año, Almacenar ha generado ingresos por $39.860, creciendo igualmente un 31,8% con relación al acumulado a esta fecha del 2006.

El crecimiento sostenido que ha tenido la compañía se debe según su Presidente, Omar González Pardo, al positivo momento que vive el país, a la adquisición de nuevos negocios como Ecopetrol, Bavaria, Dian, Almacenes Éxito, entre otros, y a la positiva respuesta que están teniendo las compañías del país frente a la creciente tendencia del outsourcing logístico.

Almacenar se acerca a la cifra de 2.000 empleados en todo el país, y como lo señala su presidente, están decididos a seguir creciendo responsablemente, generando más oportunidades de trabajo y desarrollo para más personas, posibilitando progreso para más familias y un mejor futuro para el país.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?