Home

Noticias

Artículo

Alimentos Polar Colombia capacita a 1.886 amas de casa en Bogotá

El programa se desarrolla en Bogotá, haciendo tomas de barrio en diferentes localidades como Kennedy, Engativá, Rafael Uribe, San Cristóbal, Puente Aranda y Tunjuelito.

2 de agosto de 2012

Alimentos Polar Colombia a través de su programa “Dale gusto a tu familia en 3 pasos con P.A.N” y como parte de su compromiso con la comunidad, realizó tomas de barrio en donde se capacitó a 1.886 amas de casa en la nueva jornada pedagógica sobre los beneficios de la harina precocida de maíz.

La compañía ha liderado este programa con el objetivo de capacitar a las amas de casa en temas nutricionales. De ésta forma se les brindan herramientas que pueden implementar en su diario vivir para lograr una dieta sana, balanceada y a precios asequibles.

esta actividad de Alimentos Polar Colombia pretende dar a conocer la versatilidad de la harina precocida de maíz, todo esto, por medio de las diferentes formas que los consumidores pueden elaborar, en total más de 70 variedades de arepa y más de 40 recetas a base de maíz.

La actividad que se llevó a cabo en zonas de la capital como: Kennedy,  Engativá, Rafael Uribe, San Cristóbal, Puente Aranda y Tunjuelito, estuvo acompañada del taller “La receta ganadora”.