Home

Noticias

Artículo

Alianza estratégica entre Publicar y Nokia

En América latina, los usuarios podrán buscar y tener acceso al contenido local del directorio de Publicar www.PaginasAmarillas.com en Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela, y la información de Brasil en el portal www.Listaonline.com.br.

26 de noviembre de 2007

Bogotá.- Publicar se ha convertido en el proveedor de información local a nivel latinoamericano para los usuarios de equipos Nokia, gracias a la firma de un contrato para habilitar las búsquedas de información comercial desde los teléfonos de última tecnología de Nokia en 15 países

Gracias a la versatilidad del menú de navegación de los equipos y a un acceso directo instalado en el menú de los mismos, el usuario puede ir directamente a la búsqueda de información, en dónde ingresará lo que busca y obtendrá la información de manera rápida y fácil.

Publicar S.A. como proveedor de información local en países de Latinoamérica se alinea con la estrategia de Nokia de proveer a los usuarios los últimos avances en búsqueda de información segmentada, ofreciéndoles la oportunidad de tener toda la información comercial que desean en su teléfono Nokia.