| 11/26/2007 12:00:00 AM

Alianza estratégica entre Publicar y Nokia

En América latina, los usuarios podrán buscar y tener acceso al contenido local del directorio de Publicar www.PaginasAmarillas.com en Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela, y la información de Brasil en el portal www.Listaonline.com.br.

Bogotá.- Publicar se ha convertido en el proveedor de información local a nivel latinoamericano para los usuarios de equipos Nokia, gracias a la firma de un contrato para habilitar las búsquedas de información comercial desde los teléfonos de última tecnología de Nokia en 15 países

Gracias a la versatilidad del menú de navegación de los equipos y a un acceso directo instalado en el menú de los mismos, el usuario puede ir directamente a la búsqueda de información, en dónde ingresará lo que busca y obtendrá la información de manera rápida y fácil.

Publicar S.A. como proveedor de información local en países de Latinoamérica se alinea con la estrategia de Nokia de proveer a los usuarios los últimos avances en búsqueda de información segmentada, ofreciéndoles la oportunidad de tener toda la información comercial que desean en su teléfono Nokia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?