| 7/19/2011 2:30:00 PM

Alianza entre McAfee y Telmex busca brindar mayor seguridad en la web

Telmex y McAfee suscribieron una alianza con el objetivo de ofrecer de manera permanente el más moderno y seguro programa contra las amenazas informáticas que se encuentran en la red.

Bogotá - A través de McAfee, Telmex brinda una solución integral de seguridad que protege al usuario de los virus, gusanos, troyanos, software espías y fraudes electrónicos en Internet. De esta forma, la compañía entrega actualizaciones automáticas y configuraciones de la mano de un líder en seguridad informática, que les brindará a los usuarios un sistema seguro y confiable sin que sean expertos en computación.

Protección permanente

Comúnmente, al adquirir un programa en tiendas especializadas, los usuarios obtienen la versión correspondiente a la fecha en que la caja salió a la venta, con una vigencia de un año. Pero con la solución de suscripción de McAfee, los internautas asegurarán que su sistema se encuentre al día durante su permanencia con Telmex y estarán protegidos de los nuevos virus que diariamente salen a nivel mundial.

McAffe también brinda herramientas para detectar y bloquear ataques informáticos destinados a dañar los computadores y sus archivos. Además, quienes hacen compras en línea o realizan pagos y transferencias bancarias ahora estarán más seguros con McAfee Firewall, una herramienta que busca proteger al equipo evitando que otras personas accedan a la información contenida en la máquina.

Más del 80% del tráfico de emails contiene spam o virus. Para evitarlos, la compañía brinda la opción SPAMKiller, herramienta exclusiva del centro de seguridad de Telmex, que protege al equipo del ingreso de SPAM a la cuenta virtual. Los internautas contarán también con McAfee SiteAdvisor, una solución que prueba los sitios web para comprobar los excesivos pop-ups u otros programas que pueden llegar a ser molestos durante la navegación.

Las llamadas a soporte técnico indican que entre un 20% y un 50% de éstas se deben a Spyware. Por eso con McAfee, cuando un usuario descarga archivos, antes son probados para ver si poseen virus o adware, spyware u otros programas no deseados.

Control para los más pequeños

El 42% de los padres no revisan el contenido que sus hijos leen o escriben en la red, salas de chats y mensajería instantánea, por ello McAfee ofrece otra ventaja, al mantener de manera permanente el control parental.

Esta herramienta les permite filtrar a los padres el contenido de Internet, adecuándolo a la edad de quien navega gracias a su amplia gama de categorías. Además, para promover el uso equilibrado y responsable de la red, esta herramienta les permitirá controlar el tiempo de navegación de sus hijos y adolescentes.

¿Cómo obtener McAfee?

Buscando facilitar la experiencia a través de la red y gracias a su instalación simple y configurada por McAfee, los usuarios de Telmex contarán con protección inmediata desde el primer momento de utilización. Para esto, solo es necesario ingresar a www.telmex.com.co y adquirir el servicio a través de Mi Telmex registrándose de manera fácil y ágil.

Por $7.100, los usuarios podrán disfrutar de la amplia protección que brinda McAfee. Adicionalmente, contarán con soporte técnico a través de la línea de atención de Telmex, para ayudarlos en el momento que así lo requieran.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?