Home

Noticias

Artículo

Alianza entre Level 3 y Bancaribe

Level 3 Communications anunció hoy que ha sido seleccionado por Bancaribe Curacao Bank para integrar las comunicaciones del banco durante los próximos cinco años.

12 de junio de 2012

Bogotá –  Level 3 proveerá a las sucursales de la institución bancaria en toda la región, de servicios de seguridad gerenciados, soluciones de Data Center y conectividad internacional a través de la red IP MPLS global de Level 3.

“Gestionar nuestros servicios de telecomunicaciones mediante un solo proveedor tecnológico, nos ayuda a enfocarnos en nuestro principal negocio de ofrecer servicios bancarios y financieros”, comentó Oscar Alvarado, managing director de Bancaribe Curacao Bank, N.V. “Al confiar nuestros procesos formales a Level 3, estamos seguros que ofreceremos una experiencia superior para nuestros clientes”.

Esta alianza tecnológica entre Bancaribe Curacao Bank y Level 3 data del año 2005, cuando la entidad financiera requirió una conexión satelital. Desde entonces, se ha forjado un exitoso nexo comercial y tecnológico basado en la robustez de ambas empresas.

“Bancaribe Curacao Bank eligió a Level 3 por ser un referente en el mercado de telecomunicaciones y su capacidad de integración de soluciones de IT y seguridad”, agregó Alvarado. “Ambos fueron factores clave para el desarrollo de este proyecto”.

“Este acuerdo le brinda a Level 3 la oportunidad de contribuir con el crecimiento y la expansión geográfica de esta institución financiera y, a su vez, permite robustecer nuestra sólida presencia en el segmento bancario”, afirmó Luis Carlos Guerrero, vicepresidente de Ventas y Servicios de Level 3 Clúster Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela). 

“La capacidad de nuestra red IP y nuestros data centers, la solidez de nuestros procedimientos operativos y la alta especialización de nuestros profesionales son algunas de las ventajas que Level 3 le brinda a Bancaribe Curacao Bank, N.V. en Latinoamérica”.