| 6/12/2012 12:30:00 PM

Alianza entre Level 3 y Bancaribe

Level 3 Communications anunció hoy que ha sido seleccionado por Bancaribe Curacao Bank para integrar las comunicaciones del banco durante los próximos cinco años.

Bogotá –  Level 3 proveerá a las sucursales de la institución bancaria en toda la región, de servicios de seguridad gerenciados, soluciones de Data Center y conectividad internacional a través de la red IP MPLS global de Level 3.

“Gestionar nuestros servicios de telecomunicaciones mediante un solo proveedor tecnológico, nos ayuda a enfocarnos en nuestro principal negocio de ofrecer servicios bancarios y financieros”, comentó Oscar Alvarado, managing director de Bancaribe Curacao Bank, N.V. “Al confiar nuestros procesos formales a Level 3, estamos seguros que ofreceremos una experiencia superior para nuestros clientes”.

Esta alianza tecnológica entre Bancaribe Curacao Bank y Level 3 data del año 2005, cuando la entidad financiera requirió una conexión satelital. Desde entonces, se ha forjado un exitoso nexo comercial y tecnológico basado en la robustez de ambas empresas.

“Bancaribe Curacao Bank eligió a Level 3 por ser un referente en el mercado de telecomunicaciones y su capacidad de integración de soluciones de IT y seguridad”, agregó Alvarado. “Ambos fueron factores clave para el desarrollo de este proyecto”.

“Este acuerdo le brinda a Level 3 la oportunidad de contribuir con el crecimiento y la expansión geográfica de esta institución financiera y, a su vez, permite robustecer nuestra sólida presencia en el segmento bancario”, afirmó Luis Carlos Guerrero, vicepresidente de Ventas y Servicios de Level 3 Clúster Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela). 

“La capacidad de nuestra red IP y nuestros data centers, la solidez de nuestros procedimientos operativos y la alta especialización de nuestros profesionales son algunas de las ventajas que Level 3 le brinda a Bancaribe Curacao Bank, N.V. en Latinoamérica”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?