| 8/27/2010 7:00:00 AM

Alianza del Banco de Bogotá y Proexport

La entidad financiera adelantará unas jornadas de capacitación en negocios internacionales, además de acompañamiento en el cumplimiento de los objetivos de un negocio, con acompañamiento del Gobierno nacional.

Bogotá - El objetivo de este programa es entregar herramientas, que además de generar valor a los exportadores, les permitirán diversificar y optimizar sus negocios en el exterior.

El programa a beneficiado a 35 empresarios en Bogotá y espera llegar próximamente a Calí y Medellín. El seminario esta compuesto por ciclos de formación de 56 horas, integrados en 12 módulos en temas que fortalecen las estrategias de diversificación de los mercados, logística y operación de negocios internacionales.

La oferta académica, incluye los temas de Investigación de mercados, logística internacional, manejo práctico del arancel, Empaques y embalaje, diversificación de mercados en Centro América y el Caribe, Características y funciones de las SIAS, Características del mercado chileno, términos de negociación Incoterms, medios de pago y opciones de negociación y cobertura, Oportunidades y características del mercado China, Régimen cambiario y sancionatorio, y régimen contributivo para exportaciones e importaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?