Home

Noticias

Artículo

Alianza de Carrefour y el SENA gradúa a 49 tecnólogos

El 8 de marzo se realizó la ceremonia de grado de 49 colaboradores de Carrefour, quienes recibieron el título de Tecnólogos en Logística y Mercadeo, programas de formación desarrollados en el marco de la alianza estratégica entre el Sena y Carrefour.

9 de marzo de 2012

Bogotá D.C. - El presidente de Carrefour Colombia, Franck Pierre y directivos del Sena entregaron los diplomas a estos trabajadores, que tienen cargos de mando en la parte operativa de la empresa. 

"Desarrollamos, en alianza con el SENA, un programa educativo en donde le brindamos a nuestros colaboradores herramientas intelectuales. Hoy y después de casi 5 años de preparación, Carrefour tiene el honor de graduar a su primera promoción de 49 tecnólogos en las áreas de logística y mercadeo", dijo Pierre.

Carrefour es la primera empresa en Colombia y en el sector Retail en realizar un programa de formación con esas características.

Para Marie Claude Joachim, Vicepresidente de Gestión Humana y Asuntos Corporativos, este evento “Es muy importante para Carrefour Colombia pues estamos brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento a nuestros colaboradores por medio de la profesionalización de los mismos lo cual se verá reflejado en un mejor futuro de nuestro país”.