| 3/9/2012 9:57:00 AM

Alianza de Carrefour y el SENA gradúa a 49 tecnólogos

El 8 de marzo se realizó la ceremonia de grado de 49 colaboradores de Carrefour, quienes recibieron el título de Tecnólogos en Logística y Mercadeo, programas de formación desarrollados en el marco de la alianza estratégica entre el Sena y Carrefour.

Bogotá D.C. - El presidente de Carrefour Colombia, Franck Pierre y directivos del Sena entregaron los diplomas a estos trabajadores, que tienen cargos de mando en la parte operativa de la empresa. 

"Desarrollamos, en alianza con el SENA, un programa educativo en donde le brindamos a nuestros colaboradores herramientas intelectuales. Hoy y después de casi 5 años de preparación, Carrefour tiene el honor de graduar a su primera promoción de 49 tecnólogos en las áreas de logística y mercadeo", dijo Pierre.

Carrefour es la primera empresa en Colombia y en el sector Retail en realizar un programa de formación con esas características.

Para Marie Claude Joachim, Vicepresidente de Gestión Humana y Asuntos Corporativos, este evento “Es muy importante para Carrefour Colombia pues estamos brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento a nuestros colaboradores por medio de la profesionalización de los mismos lo cual se verá reflejado en un mejor futuro de nuestro país”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?