| 11/6/2007 12:00:00 AM

Alianza BBVA, Conexión Colombia y Orbitel supera meta

BBVA a través de Dinero Express, tiendas de servicios a los inmigrantes, Conexión Colombia y Orbitel firmaron una alianza que buscaba recaudar recursos por 6.000 euros en seis meses y se logró de manera anticipada.

Bogotá.- La alianza establecida en enero de 2007 entre BBVA a través de sus tiendas deservicios a los inmigrantes, Dinero Express, Conexión Colombia y Orbitel consistía en que por cada tarjeta de llamadas que compraran los inmigrantes BBVA donaba un euro para obras sociales en Colombia. La meta inicial era recaudar 6.000 euros ($18 millones) en seis meses, pero se logró de manera anticipada, en tan sólo cuatro meses.

Más de 100 oficinas en España de Dinero Express, agente financiero de BBVA que comercializa productos y servicios financieros para inmigrantes, vendieron las tarjetas de llamadas de larga distancia Orbitel Latino.

Los dineros se invertirán en el programa Súper Aula de la Asociación Alianza Educativa, iniciativa que apuesta por la superación de aquellos niños y niñas que poseen un ritmo más lento de aprendizaje o que presentan dificultades para lograr sus metas académicas.

Los recursos beneficiarán a más de 250 niños del colegio Jaime Garzón ubicado en la localidad de Keneddy que afrontan dificultades de aprendizaje y alto grado de deserción escolar.

Ante el éxito de la campaña y las necesidades de la población estudiantil en Colombia, BBVA, Conexión Colombia y Orbitel evalúan la realización de una segunda versión de esta campaña, cuyos fondos se destinarán a la ayuda de niños en situación de vulnerabilidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?