| 8/27/2010 8:20:00 AM

Alfonso Ocampo Gaviria, nuevo presidente de Riopaila Castilla

La Junta Directiva de Riopaila Castilla S.A. designó como nuevo Presidente y Representante Legal de la empresa al doctor Alfonso Ocampo Gaviria, quien asumirá sus funciones en los próximos meses.

Bogotá - El doctor Ocampo Gaviria es Ingeniero Eléctrico de la Universidad del Valle, Master of Science in Management del Alfred P. Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology –MIT y ha tenido una destacada carrera profesional en Colombia y el exterior. Actualmente es el Presidente de Propal S.A., donde fue también Vicepresidente Comercial y Financiero. Anteriormente se desempeñó como Director General de Federal Pacific Electric de México S.A. de C.V.; Gerente General de Merlin Gerin de Colombia S.A. y Gerente Financiero de Inversiones Targa S.A. y sus filiales.

El nuevo Presidente continuará con el desarrollo del plan de diversificación e internacionalización de Riopaila Castilla S.A., así como con la consolidación de su posicionamiento y liderazgo en el sector.

Riopaila Castilla es una empresa agroindustrial colombiana con 82 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, en la producción y comercialización de azúcar, miel y alcohol. Actualmente es líder en la producción de azúcar en Colombia con el 21% de participación. En el desarrollo de sus actividades, la empresa trabaja con un enfoque de Responsabilidad Social Empresarial – RSE y está adherida al Pacto Global.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?