Home

Noticias

Artículo

Alfonso Ocampo Gaviria, nuevo presidente de Riopaila Castilla

La Junta Directiva de Riopaila Castilla S.A. designó como nuevo Presidente y Representante Legal de la empresa al doctor Alfonso Ocampo Gaviria, quien asumirá sus funciones en los próximos meses.

27 de agosto de 2010

Bogotá - El doctor Ocampo Gaviria es Ingeniero Eléctrico de la Universidad del Valle, Master of Science in Management del Alfred P. Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology –MIT y ha tenido una destacada carrera profesional en Colombia y el exterior. Actualmente es el Presidente de Propal S.A., donde fue también Vicepresidente Comercial y Financiero. Anteriormente se desempeñó como Director General de Federal Pacific Electric de México S.A. de C.V.; Gerente General de Merlin Gerin de Colombia S.A. y Gerente Financiero de Inversiones Targa S.A. y sus filiales.

El nuevo Presidente continuará con el desarrollo del plan de diversificación e internacionalización de Riopaila Castilla S.A., así como con la consolidación de su posicionamiento y liderazgo en el sector.

Riopaila Castilla es una empresa agroindustrial colombiana con 82 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, en la producción y comercialización de azúcar, miel y alcohol. Actualmente es líder en la producción de azúcar en Colombia con el 21% de participación. En el desarrollo de sus actividades, la empresa trabaja con un enfoque de Responsabilidad Social Empresarial – RSE y está adherida al Pacto Global.