| 6/14/2011 11:40:00 AM

Alfa Romeo Giulietta gana Premio “NC Awards” por su campaña de publicidad

La compañía obtiene otro premio muy codiciado en el mundo de la comunicación: la victoria en los premios “NC Awards”, el premio a la mejor campaña publicitaria del año.

Roma - La campaña de lanzamiento del Alfa Romeo Giulietta protagonizada por la actriz Uma Thurman ha sido elegida por el jurado del ADC, Agencia de la Comunicación, como mejor Spot de TV de 2011.


Programada en los países europeos y disponible en TV, medios impresos, vallas, radio e Internet, la campaña internacional fue concebido por la agencia Leo Burnett y juega con el paralelismo entre Uma Thurman y el Alfa Romeo Giulietta.

 

En el anuncio televisivo, rodado enteramente en los Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, se ve la estrella de Pulp Fiction y Kill Bill interpretar varios personajes femeninos diferentes que simbolizan las diferentes almas del coche.

 

En su quinta edición y patrocinada por ADC Group, sociedad editorial en el sector de las comunicaciones, han concursado al premio “NC Awards” más de 154 campañas que han sido valoradas por un jurado de directivos de empresas, responsables de comunicación y representantes de las asociaciones más respetadas del sector.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?