| 4/11/2007 12:00:00 AM

Alcatel-Lucent presentó a sus directores de negocios para Colombia y Regíon Andina

Recientemente Javier Rey Pedraza fue elegido nuevo Vicepresidente Regional de Alcatel – Lucent para la región Andina integrada por Colombia, Ecuador y Venezuela.

Bogotá.-  Venezuela será la sede de Javier desde donde liderará las actividades de la empresa en esta región asegurando el despliegue de soluciones integrales que ayuden a los clientes en la evolución de su red para crear y brindar nuevos servicios de valor agregado y generadores de ingresos.

Así mismo ratificó su primera línea de trabajo para la región, nombrando a Carlos Alberto Peña como el nuevo Gerente General de Alcatel - Lucent para Colombia, quien lleva más de 15 años en la industria, desarrollando negocios para el sector corporativo y operadores de servicio en Latinoamérica y el mercado de no-operadores en la región Andina.

Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana, es un experto conocedor del sector de telecomunicaciones.

Ha trabajado en Alcatel (ahora Alcatel – Lucent), en diferentes áreas de Dirección Comercial, desarrollo de negocios para el sector corporativo y operadores de Servicio en Latinoamérica (excepto México y Brasil). Desde hace un año se ha enfocado principalmente al mercado de no-operadores en la región Andina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?