| 9/8/2008 12:00:00 AM

Alcaldía Y BID analizarán acciones para implementar el metro en Bogotá

Con el fin de promover el intercambio de experiencias en mejores prácticas en planeación, implementación y gestión de proyectos relacionados con el metro, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Alcaldía Mayor y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizarán este lunes 8 y martes 9 de septiembre el "Primer Seminario Internacional Experiencias, Retos y Desafíos para el Desarrollo del Metro de Bogotá".

El seminario contará con la participación de gerentes y presidentes de las empresas Metro de importantes ciudades del mundo como Chile (Santiago), Brasil (Sao Paulo), España (Madrid, Barcelona), Argentina (Buenos Aires), Puerto Rico, México (D.F. Y Monterrey) y China (Hong Kong), así como de funcionarios tanto del sector público como privado.

Adicionalmente, se cuenta con el apoyo y participación de representantes de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMYS) y otras organizaciones relacionadas con el desarrollo de sistemas Metro en la región.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?