| 7/22/2005 12:00:00 AM

Alcalde Garzón molesto con descalificaciones de Presidente Uribe a ETB

El Alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, expresó su molestia con el presidente Álvaro Uribe por las críticas a ETB durante su intervención en el congreso de Andesco.

El Alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, expresó su molestia con el presidente Álvaro Uribe por las críticas a ETB (Empresa de Teléfonos de Bogotá) durante su intervención en el congreso de Andesco, las cuales consideró eran imprudentes sin estar respaldadas con cifras y al descalificar a una empresa que cotiza en bolsa, lo que la hace muy sensible.



El presidente Uribe calificó como vergonzosos los índices de productividad de la ETB, mientras destacaba a la EPM (Empresas Públicas de Medellín) como la única empresa "telefónica nacional, capaz y con productividad". Aunque no respaldo sus opiniones con cifras de desempeño y utilidad de cada una de las empresas.



Según el Alcalde Garzón, el jefe de Estado "debió ser discreto", ya que la ETB es una empresa que cotiza en la Bolsa y recordó que tiene una sociedad con EPM.



"Si lo que quiere el presidente es promover muy fuerte a EPM, que es una extraordinaria empresa, no lo puede hacer en detrimento de otros", puntualizó el mandatario de la Capital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?