| 5/5/2006 12:00:00 AM

Alcalde de Barcelona visitará Bogotá y Medellín

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, viajará el próximo domingo a Ecuador y posteriormente a Colombia para fortalecer los proyectos de cooperación que la capital catalana desarrolla en la Región Andina.

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, viajará el próximo domingo a Ecuador y posteriormente a Colombia para fortalecer los proyectos de cooperación que la capital catalana desarrolla en la Región Andina. Durante su viaje, que durará una semana, visitará las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador) y Bogotá y Medellín (Colombia).  
El miércoles, luego de sus estadia en Quito y Guayaquil, viajará a Bogotá para asistir a la inauguración del XIV Congreso de CIDEU y posteriormente, junto a los alcaldes de Bogotá, Medellín y Quito, participará en la mesa redonda 'La Urgente respuesta local al reto migratorio'.
 
Por la tarde, los alcaldes de Barcelona y Medellín participarán en la presentación del Centro de Emprendimiento de Bogotá, proyecto similar a Barcelona Activa, y a la firma de un convenio entre esta última sociedad y la Cámara de Comercio de Bogotá.
 
El jueves, la delegación de Barcelona se desplazará a Medellín, donde el alcalde se reunirá con su homólogo, Sergio Fajardo, y con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gavira. Clos también visitará Metrocable, un medio de transporte en cuyo despliegue participa el Ayuntamiento de Barcelona.
 
Tras finalizar la visita a Medellín, Clos regresará a Bogotá, donde el próximo viernes participará en la clausura de la Asamblea General del CIDEU y en el acto de aprobación de la Declaración de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?