| 2/29/2008 12:00:00 AM

Alberto Guzmán asume como nuevo Comisionado de Televisión

Como representante de las ligas y asociaciones de padres de familia, las ligas de televidentes y las facultades de educación y comunicación, buscará crear la figura del defensor del televidente

Bogotá.- El biólogo antioqueño Alberto Guzmán Ramírez asumió este jueves, ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, como nuevo Comisionado de Televisión, en representación de las ligas y asociaciones de padres de familia, las ligas de televidentes y las facultades de educación y comunicación.

Guzmán Ramírez tiene 58 años de edad y se ha desempeñado como docente durante 10 años, ha sido conferencista y ha trabajado en el sector privado por 30 años. Fue gerente general de la empresa BioMérieux y gerente de ventas y mercadeo de Organon Teknika.

Cuenta con experiencia como dirigente social y deportivo, ya que fue director de capacitación de autoridades deportivas en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe, y presidente de un club de buceo.

Se propone crear la figura del Defensor del Televidente, con un espacio propio de televisión, así como mejorar la calidad de la televisión en el país y dar respaldo a los programas comunitarios en Colombia.

El nuevo Comisionado fue elegido unánimemente el pasado 19 de febrero, en reemplazo de Eduardo Noriega.

 

 

SP




















¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?