| 10/29/2009 10:00:00 AM

Aires realizará el primer concierto en el aire

El concurso estará abierto desde el 28 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2009. Podrán participar quienes hayan comprado tiquetes en las rutas Aires desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2009.

Por primera vez una aerolínea colombiana realizará un concierto en el aire, durante el desarrollo de la ruta Bogotá - Cartagena. El artista invitado a participar en esta nueva estrategia de Aires es Peter Manjarrés, quien recientemente presentó su último trabajo musical.


Desde este miércoles 28 de octubre y hasta el 16 de noviembre, los pasajeros que hayan comprado tiquetes entre el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2009, podrán participar en el concurso “Aires de parranda”, para obtener uno de los 40 cupos dobles, con los que podrán tener el privilegio de viajar en la ruta Bogotá - Cartagena en uno de los nuevos aviones Boeing 737-700 de Aires, y disfrutar de esta presentación.
Para participar en el concurso es necesario inscribirse en la página web www.airesdeparranda.com, llenar la información solicitada, inscribirse en uno de los tres retos solicitados y publicarlo en el mismo website:


Toca el cielo con las manos: con una canción de Manjarrés, el participante deberá simular con mímica el toque del acordeón de Sergio Luis Ramírez y enviar su video a la web. Uno de los requisitos es que en el video aparezca como referente la marca Aires.

Verso en el aire: el pasajero deberá adaptar la letra de una de las canciones del último trabajo de Peter Manjarrés, enfocándola hacia la marca Aires. Este reto será válido en texto o en audio.


Airespeteristas: a través de una fotografía, puede ser un montaje o real, el concursante deberá plasmar una experiencia en la que este incluido (el participante), Aires S.A. y Peter Manjarrés.


Los 40 ganadores serán escogidos el 17 de noviembre, y recibirán un pase doble para ingresar al concierto, a bordo del Boeing 737-700 de Aires, en la ruta Bogotá – Cartagena. La fecha de regreso de los ganadores deberá ser escogida en los siguientes 10 días del trayecto inicial (hasta el 1 de diciembre). Los ganadores no podrán vender o cambiar su acompañante, una vez sea definido. Los ganadores deberán cancelar únicamente la tasa aeroportuaria establecida por un valor aproximado de $11.400 cada una.

Las condiciones detalladas del concurso y los requisitos están publicados en la web www.airesdeparranda.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?