| 12/15/2009 10:00:00 AM

Aires llega a Cúcuta con las mejores tarifas del mercado

Como parte de su plan de expansión y crecimiento, la aerolínea 100% colombiana, decidió incluir a Cúcuta como uno de sus nuevos destinos.

A partir de hoy, la aerolínea colombiana Aires iniciará su operación a la ciudad de Cúcuta, en uno de los recién adquiridos Boeing 737/700 nueva generación.

La aerolínea tendrá dos vuelos diarios a la capital norte santandereana: uno en la mañana saliendo de Bogotá a las 5:55 a.m. llegando a Cúcuta a las 6:55 a.m. y otro saliendo de Bogotá a las 6:30 p.m. llegando a Cúcuta a las 7:30 p.m.

La aerolínea, 100% colombiana, desarrolla durante el 2009 un interesante plan de expansión y crecimiento que le permite ofrecer más destinos para los colombianos, con las mejores tarifas del mercado, a través de la Súper Promo Aires.

Aires ofrece actualmente su servicio en las rutas nacionales hacia: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio.

Para mayor información sobre la Súper Promo Aires de este mes, visite la página web: www.aires.aero. En la Web podrá consultar las tarifas finales a cada destino.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?