Home

Noticias

Artículo

Aires lanza promoción para comprar con anticipación

La compañía busca ayudar a los colombianos a planear sus viajes con antelación, brindando mayores beneficios.

2 de julio de 2009

Bogotá.- Pensando en los viajes de los colombianos, Aires lanza a partir de la fecha una nueva promoción, llamada Súper Promo 6-10 Aires, que permite acceder a mejores tarifas dependiendo del tiempo de antelación con que se haga la compra.


Aires busca ayudar a los colombianos a planear sus viajes con antelación, brindando mayores beneficios. La aerolínea lanza al mercado su nueva promoción “Super Promo 6-10” que le permite al viajero comprar sus pasajes con 6 a 10 meses de antelación entregándole una mejor tarifa; desde $10.000 netos, lo que equivale a $66.020 por trayecto (con impuestos y tasas incluidas) en todas nuestras rutas Nacionales Directas.


A partir de ahora y sin límite de tiempo, todos los usuarios que programen sus viajes y compren sus tiquetes para viajar entre los 6 y 10 meses siguientes a la fecha de compra, podrán acceder a estas tarifas y ser parte de la gran cantidad de colombianos que día a día se están favoreciendo al poder viajar en avión a diferentes destinos y a precios muy justos


Es decir, programando los viajes de trabajo o placer con tiempo y realizando la compra con 6 a 10 meses antes de viajar, la tarifa promocional que los viajeros podrán encontrar será la antes mencionada. Esto ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero, planear mejor sus viajes, y conseguir la mejor tarifa del mercado.


Esta nueva promoción quiere invitar a todos los usuarios a que consulten desde ya la tarifa y fecha de vuelo desde su destino preferido y aprovechen este nuevo beneficio de Aires.