| 7/2/2009 12:00:00 AM

Aires lanza promoción para comprar con anticipación

La compañía busca ayudar a los colombianos a planear sus viajes con antelación, brindando mayores beneficios.

Bogotá.- Pensando en los viajes de los colombianos, Aires lanza a partir de la fecha una nueva promoción, llamada Súper Promo 6-10 Aires, que permite acceder a mejores tarifas dependiendo del tiempo de antelación con que se haga la compra.


Aires busca ayudar a los colombianos a planear sus viajes con antelación, brindando mayores beneficios. La aerolínea lanza al mercado su nueva promoción “Super Promo 6-10” que le permite al viajero comprar sus pasajes con 6 a 10 meses de antelación entregándole una mejor tarifa; desde $10.000 netos, lo que equivale a $66.020 por trayecto (con impuestos y tasas incluidas) en todas nuestras rutas Nacionales Directas.


A partir de ahora y sin límite de tiempo, todos los usuarios que programen sus viajes y compren sus tiquetes para viajar entre los 6 y 10 meses siguientes a la fecha de compra, podrán acceder a estas tarifas y ser parte de la gran cantidad de colombianos que día a día se están favoreciendo al poder viajar en avión a diferentes destinos y a precios muy justos


Es decir, programando los viajes de trabajo o placer con tiempo y realizando la compra con 6 a 10 meses antes de viajar, la tarifa promocional que los viajeros podrán encontrar será la antes mencionada. Esto ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero, planear mejor sus viajes, y conseguir la mejor tarifa del mercado.


Esta nueva promoción quiere invitar a todos los usuarios a que consulten desde ya la tarifa y fecha de vuelo desde su destino preferido y aprovechen este nuevo beneficio de Aires.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?