Home

Noticias

Artículo

Aires iniciará operaciones a nuevos destinos

La Aeronáutica Civil aprobó a la aerolínea colombiana 6 nuevas rutas desde diferentes ciudades del país hacia Nueva York y Fort Lauderdale en Estados Unidos y desde Bogotá hacia Sao Paulo en Brasil.

22 de septiembre de 2009

La Aeronáutica Civil aprobó a la Aerolínea colombiana las nuevas rutas, que complementarán la operación que Aires viene prestando a la fecha a nivel nacional con 23 rutas, e internacional con 4 rutas.


Aires, en proceso de expansión, iniciará próximamente su operación desde Colombia hacia Nueva York y Fort Lauderdale en Estados Unidos con un total de 28 frecuencias, desde diferentes ciudades del país.


Aires desarrolla actualmente un completo plan de expansión que busca incrementar la oferta de servicios a los usuarios, con la operación de nuevas rutas que permitan conectar ciudades importantes del país con otros destinos.


“Esta es una buena noticia para la compañía. La aprobación de estas rutas complementa el plan de crecimiento que la aerolínea se ha trazado y viene cumpliendo durante todo el año. Estamos complacidos de poder ofrecer nuevas rutas a los colombianos, con las mejores tarifas del mercado.” señaló Francisco Méndez, presidente de Aires.


La compañía adquirió recientemente 5 nuevos aviones Boeing 737/700 que le permitieron complementar su flotilla de aviones Dash 8-200/300 con la que cubren las rutas regionales que durante años han caracterizado a la aerolínea como una compañía que conecta a los colombianos en regiones distantes del país.


Aires ofrece actualmente su servicio hacia: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio a nivel nacional y a Aruba, Curacao, Panamá, y Maracaibo a nivel internacional.


Las nuevas rutas aprobadas, complementan el servicio que la aerolínea viene prestando en su plan de expansión, para ofrecer a los usuarios más oportunidades y destinos de viaje, con las mejores tarifas.