Home

Noticias

Artículo

Aires inicia su operación a Estados Unidos

El próximo 25 de noviembre, la aerolínea colombiana Aires, iniciará la operación de rutas a Estados Unidos, a bordo de un Boeing 737-700 de última generación.

9 de noviembre de 2009

Como parte del proceso de crecimiento y expansión de 2009, la aerolínea colombiana Aires iniciará su operación hacia los Estados Unidos, el próximo 25 de noviembre.

La aerolínea ya abrió la venta de tiquetes en la ruta Bogotá - Fort Lauderdale- Bogotá, una ciudad cercana a Miami, ubicada a unos 33 kilómetros de distancia.

El tiquete de Aires en esta ruta tiene un valor de US$335,23, para el trayecto ida y regreso, e incluye los impuestos y tasas. Sobre la tarifa aplican condiciones y restricciones.

La ruta operará diariamente saliendo a las 7:20 a.m. y llegando sobre las 11:00 a.m. a Fort Lauderdale, y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. en la ruta de regreso hacia Bogotá.

“Cumplimos un sueño y una meta dentro de nuestro plan de crecimiento para el 2009. Esta nueva ruta, es de gran importancia para Aires y para el país. Estamos ofreciendo una opción más para nuestros pasajeros, y para los viajeros a Estados Unidos, bajo principios de eficiencia en costos y con las mejores tarifas del mercado” afirmó Francisco Méndez, presidente de Aires S.A.

Desde esta semana los usuarios interesados podrán reservar su tiquete ingresando a la página www.aires.aero, o llamando al call center de Aires en Bogotá al 294 03 00 o desde el resto del país en la línea 01 900 331 94 40.

La ruta Bogotá - Fort Laurdedale-Bogotá, fue aprobada recientemente a Aires por la Aeronáutica Civil y hace parte de un paquete de rutas aprobadas que incluyen la operación desde Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Cali hacia Fort Lauderdale, así como la ruta Bogotá a Nueva York. Estas rutas serán puestas en operación de manera gradual por la aerolínea.

Aires ofrece actualmente su servicio hacia 23 destinos nacionales: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio; y ahora 5 destinos internacionales: Aruba, Curacao, Fort Lauderdale, Panamá, y Maracaibo.