| 11/20/2008 12:00:00 AM

Aires incursiona en el mercado online

Con el objetivo de explorar más el segmento turístico, Aires se convierte en la aerolínea pionera en el país en lanzar “Planes Aires”, una oferta integral de paquetes turísticos a través de su página web, brindándole a cualquier persona la forma más ágil y segura de encontrar la mejor opción para sus vacaciones.

Bogotá- Hoy se presenta al mercado “Planes Aires”, un nuevo producto desarrollado por Aires, la más importante aerolínea regional de Colombia, que le permitirá a todos los pasajeros armar un plan turístico a su estilo, combinando las más variadas opciones en vuelos, hoteles y actividades. Esta herramienta ha sido diseñada en colaboración con EzRez Software Inc, una compañía experta en el desarrollo de redes y herramientas online para viajes, que ayuda a resaltar la presencia web de los negocios con una inteligente y fácil oferta online.


Los usuarios sólo deberán entrar a la página web www.aires.aero y seleccionar el link Planes Aires, que guiará al pasajero por las mejores opciones de vuelo, hoteles y actividades en cualquier de los destinos nacionales e internacionales que ofrece la aerolínea. Una vez armado el plan al gusto y estilo del turista, éste podrá reservarlo y comprarlo online, de forma inmediata, agilizando los procesos de elección y compra, de una manera segura.

Planes Aires hace parte de la estrategia de expansión que estará implementando la aerolínea en los próximos meses, y ha fijado su atención en el segmento turístico, por el crecimiento del 260% que ha tenido en el último año.

“La estrategia busca ampliar más nuestro mercado turístico. En la actualidad, tenemos un 80% del segmento corporativo y un 20% del turístico, así que estamos buscando optimizar más este mercado. Además, estamos generando alianzas con hoteles y promocionando las ciudades y destinos a los cuales llegamos a nivel nacional e internacional, ofreciendo la oportunidad a nuestros clientes de encontrar paquetes completos de turismo a precios accesibles para todos nuestros públicos”, comenta Francisco Méndez, Presidente de Aires.
Este es el primer paso de muchos que dará Aires para implementar su plan de expansión en los próximos meses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?