Home

Noticias

Artículo

Airbus firma compromiso de apoyo con sus suministradores

La compañía ha firmado un Compromiso hacia sus proveedores que pretende reforzar los vínculos con toda la base de suministro para una cooperación a largo plazo que permita superar los retos del futuro.

4 de junio de 2007

Con el fin de asegurar una cadena de suministro fuerte y competitiva, necesaria para enfrentarse a esos retos, Airbus se compromete a compartir los esfuerzos que sean necesarios para desarrollar este cambio.

 

 Los proveedores serán más integrados en la colaboración dentro del proceso completo del desarrollo del avión, desde el diseño hasta su reciclado después de su vida operativa, por lo que pueden contar con Airbus en su desarrollo mediante medidas específicas de apoyo, según sus necesidades.

Los compromisos de Airbus con sus proveedores incluyen ofrecerles una mayor visibilidad en los planes de producción, desarrollo y perspectivas de negocio de Airbus. Esto también supone dar consejos sobre la creación de una red a largo plazo de socios de primer nivel, que compartan en el desarrollo, la inversión y en los costes, y la integración de suministradores menores.

 

Puesto que la optimización general de nuestros productos requiere una filosofía de componentes aeronáuticos cada vez más grandes, Airbus facilitará que los proveedores más pequeños en tamaño o más especializados se transformen hacia la creación de alianzas estructuradas, más flexibles, que les permitan conformarse en plataformas fuertes, junto a los socios de primer nivel.

El objetivo fundamental es conseguir y mejorar una asociación a largo plazo con nuestros proveedores.