Home

Noticias

Artículo

Air France ofrece para sus pasajeros traslado en autos de lujo al aeropuerto ElDorado

La compañía ofrece en Colombia, hasta el 31 de marzo de 2010, a los pasajeros de la clase Affaires (Clase Ejecutiva), el traslado en autos de lujo, desde su hogar y oficina y el aeropuerto ElDorado.

16 de marzo de 2010

Bogotá.- Air France anunció la introducción de este nuevo servicio de transporte personalizado y de lujo, con el fin de evitar al pasajero las complicaciones previas a hora de viajar, lo cual hará parte del excelente servicio en tierra y en aire prestado por la aerolínea.

El servicio podrá ser tomado de forma totalmente gratuita, por los pasajeros de la Clase Affaires (Clase Ejecutiva) que tengan un convenio corporativo, que se encuentren en la ciudad de Bogotá y hagan la reserva del vehículo de forma previa al viaje.

Con este nuevo servicio, V&V Bogotá, Air France reitera la importancia de brindar a sus pasajeros el mejor servicio, poniendo a su disposición privilegios exclusivos que hacen del viaje una experiencia cada vez más placentera y confortable.

Condiciones:

· La reserva del vehículo de lujo, debe realizarse 72 horas antes de efectuar el servicio, haciendo una reserva a través de www.vehículosvip.com/airfrance indicando el número de tiquete Bussiness Class comprado.
· Aplicable para pasajeros que pertenezcan a un Convenio Corporativo con Air France y que hayan comprado el tiquete en Business Class en Colombia.
Se recogerá al pasajero con tres horas de antelación a la salida de su vuelo en el lugar solicitado.
· El servicio está definido en un trayecto entre el lugar solicitado (perímetro de la ciudad de Bogotá) hasta el aeropuerto Internacional ElDorado.
· Para cancelaciones o dudas enviar un e-mail a: programas@airfrance.fr
· Servicio no es reembolsable o endosable. No se permiten paradas.
· Aplican condiciones y restricciones de venta de V&V Bogotá