Home

Noticias

Artículo

Air France y KLM amplían el acuerdo de distribución con Amadeus hasta diciembre de 2013

Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, y Air France-KLM, han ampliado su acuerdo de distribución full content hasta diciembre de 2013.

2 de febrero de 2010

El acuerdo garantiza a las agencias de viajes usuarias del sistema de reservas Amadeus en todo el mundo el acceso a la totalidad de tarifas, horarios e inventario de Air France y KLM (más de 74,8 millones de plazas y 90.000 vuelos operados anualmente).

"Las agencias de viajes son una parte fundamental de nuestra estrategia mundial de ventas. Estamos satisfechos de haber alcanzado un acuerdo de distribución rentable que seguirá facilitando a las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus en todo el mundo su acceso eficiente a la amplia gama de servicios y tarifas de Air France-KLM", comentó el vicepresidente corporativo y de distribución de Air France-KLM, Jean Wieviorka.

Este acuerdo incluye también la oferta de las filiales Martinair y VLM. El acuerdo de full content o distribución íntegra de contenido garantiza que las tarifas que Air France-KLM proporciona a las agencias de viajes a través de Amadeus sean las mismas que la aerolínea distribuye a través de cualquier otro canal directo o indirecto, distribuidor o página web.

"Amadeus se compromete a garantizar alianzas de distribución íntegra a largo plazo con las mayores aerolíneas del mundo para brindar estabilidad continua al mercado de viajes. Según el acuerdo, ahora las agencias usuarias de Amadeus en todo el mundo pueden acceder a todos los productos del grupo Air France-KLM, lo que representa un importante paso adelante con respecto a nuestro acuerdo anterior, de ámbito exclusivamente europeo", afirmó el vicepresidente ejecutivo y comercial de Amadeus, Philippe Chérèque.