| 5/15/2007 12:00:00 AM

Air France espera transportar pasajeros de los cruceros de Costa Crociere

En el 2007, los vuelos de Air France representarán más del 20% del presupuesto aéreo de Costa, además que deberá recibir en sus barcos un millón de pasajeros de los cuales 200.000 pertenecen al programa « avión y crucero ».

París.- Después de firmar en París el acuerdo entre dos de las compañías de transporte más grandes a nivel mundial, Air France y Costa Crociere, compañía italiana de cruceros en Europa, la aerolínea francesa prevé transportar cerca de 28.000 pasajeros para embarcar en cruceros de la compañía italiana, saliendo de Pointe à Pitre (Guadalupe), Dubai, Miami, Hong Kong, Sudamérica y la Isla Mauricio, (este último destino es una novedad Costa y una primicia dentro de la industria de los cruceros).

La alianza Air France-Costa, trae múltiples beneficios, nuevas oportunidades para sus clientes, y una mayor flexibilidad en las reservaciones, incrementando el número de asientos AIR FRANCE reservados a los huéspedes de Costa que se embarquen en cualquiera de los doce buques de la compañía italiana que navegan en todo el mundo.

Para Air France como para Costa, esta alianza se fortalece aún más con el lanzamiento del nuevo Barco llamado Costa Serena, con capacidad para 3.780 pasajeros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?