| 11/2/2007 12:00:00 AM

Air Comet despega con una nueva frecuencia a Europa

Con tarifas desde 549 dólares en Clase Turista y 2099 en clase ejecutiva, los colombianos podrán viajar ahora también todos los domingos en vuelo directo Bogotá- Madrid - Bogotá.

Bogotá_ Un avión Airbus 340 con capacidad para 220 pasajeros en clase económica y 40 pasajeros en clase ejecutiva, será el encargado de operar el vuelo directo Bogotá - Madrid - Bogota, de la Aerolínea Air Comet, perteneciente al grupo Marsans.

“Esta constituye nuestra cuarta frecuencia, y en los primeros meses del año entrante empezaremos a operar la quinta. Esto sin duda, nos permitirá satisfacer la excelente demanda de nuestros vuelos que, desde su creación, tiene una ocupación promedio del 90%” afirma Maria Eugenia Rey, Gerente General de Air comet en Colombia.

Al despegar a las 18:55, el vuelo tendrá servicio completo a bordo. Adicionalmente, los pasajeros podrán llevar equipaje 40 kg en clase económica y 64kg, en clase ejecutiva. El valor de los tiquetes aéreos será desde u$549 dólares y u$2099, respectivamente.

“Con esta nueva frecuencia podremos ofrecer al mercado colombiano una nueva posibilidad de volar a España y a Europa ” Concluyó Rey.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?