| 7/17/2007 12:00:00 AM

Air China lanza Interline Electronic Ticketing con British Airways

El lanzamiento de IET entre Air China y British Airways les permite a los pasajeros europeos y chinos utilizar un único billete electrónico para itinerarios que incluyen viajar en ambos operadores y pagar menos por las adquisiciones de dos aerolíneas respectivas.

BEIJING_  El operador chino Air China lanzó Interline Electronic Ticketing (IET) con British Airways desde el 3 de julio de 2007. La cooperación incluye por ahora 14 aerolíneas líderes en el extranjero que están en asociación IET con Air China, entre ellas, United Airlines, Singapore Airlines, Northwest Airlines y Cathay Pacific Airways etc.

El lanzamiento de IET entre Air China y British Airways les permite a los pasajeros europeos y chinos utilizar un único billete electrónico para itinerarios que incluyen viajar en ambos operadores y pagar menos por las adquisiciones de dos aerolíneas respectivas. IET agiliza el proceso de adquisición de billetes y embarque. 

Para finales de 2007, Air China activará IET con unas 30 aerolíneas, entre ellas, Lufthansa, Japan Airlines, Continental Airlines, Scandinavian Airlines y otras aerolíneas asociadas con Star Alliance. Además, Air China sigue estableciendo su sistema internacional de billetes electrónicos, y comienza a emitir billetes electrónicos desde París a destinos en China con efectividad desde el 16 de julio. Air China ha lanzado hasta ahora billetes electrónicos a 16 ciudades internacionales y desde ellas. El lanzamiento de billetes electrónicos animará los servicios superiores de Air China y también mejorará su cooperación con otras aerolíneas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?