| 2/8/2007 12:00:00 AM

Air America Radio se vende por 4,25 millones de dólares

La cadena presentó una solicitud de protección de quiebra en el otoño del año pasado luego de no lograr resolver diferencias con uno de sus acreedores.

Nueva York.- Un empresario de bienes raíces de Nueva York pagará 4,25 millones para adquirir a Air America Radio, la cadena liberal de noticias, según documentos del juzgado de quiebras.

Stephen Green, fundador y director ejecutivo de SL Green Realty Corp., llegó a un acuerdo tentativo para comprar esta cadena radial en problemas, que ha venido dando pérdidas desde que salió al aire en el 2004.

Según los documentos presentados el martes ante el juzgado federal de quiebras en el distrito sur de Nueva York, Green pagará un total de 4,25 millones dólares por la empresa. La compañía dijo en los documentos que la oferta de Green era la más alta y que era 1,25 millones de dólares mayor a cualquier otra postura.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?