| 7/22/2008 12:00:00 AM

AIG y Avianca, una alianza segura para viajeros

AIG Colombia Seguros Generales S.A., subsidiaria para Colombia de American International Group, Inc. (AIG), a través de su línea AIG Travel Guard, ha realizado una alianza con Avianca que pretende generar valor agregado al viajero entregando la mejor y más completa protección a todas las personas que viajan a nivel mundial, ya sea por negocios o por placer, a través de un producto especialmente diseñado para la aerolínea
 
Entre las principales coberturas del seguro se encuentran:

Asistencia médica las 24 horas y los 365 días del año llamando a un número telefónico donde el asegurado obtiene orientación sobre dónde dirigirse en caso de una urgencia.

Reembolso de gastos extras que el asegurado tenga durante su estadía obligada, en caso de imprevistos que se ocasionen por retrasos de la aerolínea regular por 12 horas o más, hasta el monto contratado.

Reembolso del dinero que utilice en la compra de artículos esenciales para su permanencia en el país donde se encuentre, si el equipaje se atrasa en llegar, por más de 24 horas o si no aparece, de acuerdo a los montos contratados.

Transporte médico de emergencia las 24 horas del día, si durante el viaje el asegurado sufre un accidente o una enfermedad que requiera traslado a una clínica.

Este seguro cuenta con una suma de dinero que indemniza en caso de fallecimiento durante el viaje a causa de un accidente, según el plan contratado. Y en el caso de robos en cajeros automáticos y recompras, AIG ofrece una cobertura exclusiva que protege la billetera del asegurado durante el viaje.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?