| 12/4/2010 9:00:00 AM

Aguas de Manizales gestiona crédito ante Findeter

La Empresa de Servicios Públicos tramitará un crédito ante la Financiera por $60.800 millones para el proyecto de saneamiento hídrico de la cuenca del Río Chinchiná en la zona urbana de los municipios de Manizales y Villa María.

Una vez presentado el proyecto en esta reunión, las dos entidades se comprometieron a adelantar las acciones pertinentes para consolidar la operación de crédito, de tal forma que la Región se beneficie con las inversiones que se llevarán a cabo durante los próximos cuatro años.

De esta forma la entidad mantiene su compromiso de impulsar las locomotoras, mediante las cuales, el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos promueve la igualdad de oportunidades para la prosperidad social.

Más de $29 mil millones para el Quindío

 

Findeter ha desembolsado en el departamento del Quindío en los últimos cuatro años, $29.000 millones en créditos, entre los que se destacan $5.000 millones para Salud, $4.000 millones para Transporte, $4.000 millones para proyectos de Vivienda, $4.000 millones para Servicios Públicos y $2.000 millones para proyectos energéticos y de educación.

 

Del total de las inversiones realizadas en Armenia por $19 mil millones, se resaltan los recursos para el Plan Vial Departamental por $1.937 millones y la construcción de la avenida Ancizar López López por $480 millones.

 

Los nuevos negocios presentados por entidades públicas del departamento ascienden a $21.000 millones, recursos que serán destinados para mejorar la prestación de los servicios públicos, salud, vías y vivienda.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?