| 10/20/2009 10:40:00 AM

Agenda ambiental afianza lazos de cooperación entre Colombia y Reino Unido

El Ministro del Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, realiza una visita al Reino Unido, con el propósito de afianzar los lazos de cooperación con el Gobierno Británico, el Parlamento, la academia y distintas organizaciones ambientales.

Londres, -  El Ministro Costa inició su agenda con una serie de reuniones con Chris Bryant MP, Parliamentary Under Secretary of State; Rt. Hon Hilary Benn MP, Secretary of State for Environment, Food and Rural Affairs; la asociación del Príncipe Carlos, Prince Rainforest Project; el Instituto Internacional para el Medio Ambiente y Desarrollo (International Institute for Environment and Development) y la Universidad de Cambridge, entre otros.

Dentro de los temas discutidos, el Reino Unido reconoció el compromiso de Colombia tanto en el control de la deforestación como en la lucha contra las drogas.

Colombia agradeció el respaldo del Reino Unido en la campaña de Shared Responsability (Responsabilidad Compartida) y la disposición en apoyar el control de la deforestación en el marco de la asociación del Príncipe Carlos y los mecanismos financieros que se adopten en la reunión de Copenhague.


 


(OP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?