| 4/4/2007 12:00:00 AM

Agencia Nacional de Hidrocarburos anuncia subasta de áreas

La Agencia informó que en los primeros días del presente mes de abril serán publicados los términos de referencia, así como el paquete de información correspondiente.

Bogotá.- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció una nueva subasta para adjudicar varias áreas de exploración de crudo en diversas regiones del país.

Según la entidad, se trata de una convocatoria para invitar a las compañías vinculadas a la actividad de exploración y producción de hidrocarburos a participar en el proceso competitivo especial, para la adjudicación de bloques exploratorios en los Llanos Orientales, Putumayo y el Valle Superior del Río Magdalena.

Enseguida, la ANH recibirá la documentación para la habilitación de las compañías interesadas en participar en el proceso licitatorio, y durante el mes de mayo se publicarán los nombres de las compañías habilitadas.

Se espera que siguiendo el cronograma previsto para el proceso, a finales del mes de junio se realice la adjudicación de los contratos.

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?