| 12/19/2007 12:00:00 AM

Afidro celebró sus 50 años

En la actualidad, la industria farmacéutica de Investigación en Colombia genera 5 mil empleos directos, de los cuales 98% son ocupados por colombianos.

Bogotá_ El pasado martes 18 de diciembre, en el Metropolitan Club de Bogotá a las 8:00 a.m., la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación -AFIDRO- celebró cincuenta años de trabajo continuo por la seguridad y la eficacia de los medicamentos que se comercializan en el país.

La Asociación agrupa a las 19 empresas farmacéuticas de investigación y desarrollo más importantes del país, las cuales ofrecen productos innovadores de calidad, cuya eficacia y seguridad están garantizadas: Astrazeneca, Bayer Schering, Boehringer Ingelheim, Bristol-Myers Squibb de Colombia, Genzyme, GlaxoSmithKline, Janssen-Cilag, Eli Lilly, Merck, Novartis, Organon, Pfizer, Roche, Merck Sharp & Dohme, Wyeth, Schering-Plough, Serono, Sanofi Aventis y Zambon.

En la actualidad, la industria farmacéutica de Investigación en Colombia genera 5 mil empleos directos, de los cuales 98% son ocupados por colombianos. Las compañías agremiadas en AFIDRO generan en el país, además, el mayor porcentaje de empleo calificado del total del sector farmacéutico.

Recientemente, AFIDRO, en desarrollo de su política de autorregulación, fortaleció su Código de Ética, el cual aporta herramientas que permiten garantizar responsabilidad y transparencia en las prácticas de sus afiliados, durante toda la cadena de producción y comercialización de productos farmacéuticos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?