Home

Noticias

Artículo

Afectados por DRFE tendrán hasta el 13 de diciembre para solicitar reclamaciones

Así lo dio a conocer este domingo el Interventor de esta captadora ilegal, Germán Gómez, durante el encuentro que sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez con la comunidad de Nariño afectada por las ‘pirámides’. Por su parte, la Interventora de DMG, María Teresa Perry, recordó que el plazo en este caso es el 12 de diciembre.

1 de diciembre de 2008

Chachagüí, Nariño- El Interventor de DRFE, Germán Gómez, anunció este domingo que se ha ampliado el plazo hasta el 13 de diciembre de este año, para que los afectados por esta captadora ilegal de dinero presenten sus reclamaciones.

Así lo señaló el funcionario en el municipio de Chachagüí (Nariño), durante el encuentro que sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez con las autoridades y la comunidad de ese departamento, para buscar soluciones a la emergencia provocada por las ‘pirámides’.

Por su parte, la Interventora de DMG, María Teresa Perry, recordó que el plazo para los afectados por esta captadora ilegal de dinero se extendió hasta el 12 de diciembre.

Los interesados en reclamaciones de DRFE y DMG deben presentar:

1. Una solicitud por escrito, que incluya el monto del dinero, nombre y apellidos del solicitante, número de cédula, dirección, teléfonos, correo electrónico, firma y huella del índice derecho del solicitante.

2. Fotocopia de la cédula.

3. Recibos o tarjeta original que acrediten el valor del dinero reclamado.

Sí es persona jurídica debe adicionar:

4. Fotocopia de la cédula del representante legal de la empresa.

5. Fotocopia del certificado de Cámara de Comercio.

6. Fotocopia del NIT o RUT.

Para el caso de DRFE, la solicitud podrá hacerse en las oficinas de Servientrega y en las alcaldías de los municipios y principales ciudades.

Para el caso de DMG, los interesados deberán acercarse, en Bogotá, al Coliseo El Campin, en el horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. En el resto del país, en las oficinas de Servientrega y el Banco Agrario.

Para ambos casos, la solicitud deberá entregarse personalmente por el reclamante, quien firmará y colocará la huella dactilar del índice derecho. 

 SP