| 12/24/2010 5:00:00 PM

Aeropuerto Eldorado registró punto máximo de operaciones durante jornada de ayer

De manera satisfactoria se atiende la creciente demanda en el servicio de transporte aéreo, gracias a los planes de contingencia emprendidos por las autoridades aeroportuarias durante la temporada alta.

Bogotá.- A pesar de las difíciles condiciones que atraviesa el país por cuenta de la ola invernal, el aeropuerto de mayor afluencia de tránsito aéreo, Eldorado de Bogotá registró un récord de operaciones aéreas en la historia de la aviación colombiana durante el día de ayer, al alcanzar un punto máximo de 1.003: aterrizajes: (501), despegues (502).

Esta cifra histórica se logró debido al trabajo conjunto adelantado por más de 2 mil funcionarios de la Aeronáutica Civil responsables de soporte técnico, operativo y control de tránsito aéreo, OPAIN, autoridades aeroportuarias, así como la disposición de las empresas aéreas y sus tripulaciones para movilizar la mayor cantidad de viajeros.

La Entidad, en ejercicio de su compromiso con los usuarios del transporte aéreo, hace un llamado a los pasajeros a fin de que acaten las recomendaciones y evitar inconvenientes en los traslados vía aérea a otros destinos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?