Home

Noticias

Artículo

Aeropost llega a Barranquilla y Santa Marta

La compañía, que se encuentra celebrando sus primeros 6 años en el país, iniciará operaciones en la costa atlántica colombiana con el fin de facilitar a los costeños sus compras en USA y el envío y entrega de las mismas.

23 de agosto de 2012

La empresa norteamericana es especializada en la asesoría de compras en USA a través de internet, así como en el transporte y envío de las mismas a los 46 países de América en donde hace presencia.

En Colombia, actualmente posee tres oficinas en Bogotá, una en Medellín y otra en Cali. Ahora Aeropost se apresta a abrir dos sedes, una en barranquilla y otra en santa marta, ciudades desde las cual espera cubrir toda la zona norte colombiana, “región estratégica y de gran importancia para la empresa” afirma Dino Nassi, vicepresidente y socio de aeropost.

“Inicialmente operaremos bajo la figura de agenciamiento con un socio local de gran reputación en cada ciudad, como lo es Mauricio Manjarres, Gerente y propietario de SMR Express en Santa Marta y Luis D’Andreis de Avicarga en Barranquilla. Esto nos permitirá afianzarnos y darnos a conocer en la región y en la medida que sigan aumentando las compras desde esa zona, iremos dando inicio a nuestro primer centro de servicios y operaciones en la costa”, informó el directivo.

Con esto, las personas de la costa tendrán acceso a miles de tiendas de USA a través de internet, no exige tarjeta de crédito a los compradores, se puede pagar en efectivo en Colombia, entregas personalizadas a los clientes, generar diferentes líneas de asesoramiento al cliente, entre otras.

De igual forma, Aeropost anuncia que estará entregando casilleros gratis en Miami a todos los costeños en general que deseen comprar en USA productos de marca, originales y en las mejores tiendas.