| 11/3/2011 5:17:00 PM

Aeroméxico anuncia nueva frecuencia Bogotá - México

Comenzará a operar a partir del 15 de diciembre de 2011 en aviones Boeing 737.

La empresa informó que a la fecha ha transportado a más de 60.000 pasajeros colombianos.

La nueva frecuencia operará con los siguientes horarios: jueves, viernes, sábado y domingo a las 4:30 de la tarde saliendo de Bogotá y a las 9:50 de la mañana saliendo de ciudad de México.

Esta nueva frecuencia se suma también a otras iniciativas de la aerolínea, como lo fue la reciente incorporación de nuevos aviones a la ruta, que se tradujo en mayor disponibilidad de espacio tanto en cabina premier como en turista.

Los vuelos de Aeroméxico llegan a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se encuentra su principal centro de operaciones.

Hoy, Aeroméxico vuela a diez destinos en Latinoamérica: Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), San Pedro Sula (Honduras), San José (Costa Rica), La Habana (Cuba) y Guatemala (Ciudad de Guatemala).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?