| 10/8/2008 12:00:00 AM

Aerolínea Taca incorpora nuevos aviones Embraer 190 a su flota

Nuevos aviones Embraer despegarán llevando la nueva imagen de Taca y vienen preparados para la instalación de los nuevos sistemas de entretenimiento a bordo.

San José, Costa Rica.- Taca, la aerolínea internacional para el viajero moderno de hoy, anunció que este 15 de octubre volarán por primera vez los nuevos aviones Embraer de Taca. Estos aviones llevarán la nueva imagen de la aerolínea, la cual fue develada por primera vez ante el mundo el 24 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

“En septiembre anunciamos que como parte de una transformación integral que emprende Taca para ofrecer a nuestros pasajeros un servicio de clase mundial, renovamos nuestra imagen a lo ancho y largo de la empresa”, dijo Roberto Kriete, Presidente de la junta directiva y CEO de Taca. “Estos aviones son una de las primeras manifestaciones de esta estrategia, ya que llevarán la nueva imagen de Taca por los cielos de las tres Américas”.

Los once aviones Embraer vendrán equipados con una serie de mejoras para la comodidad y disfrute de los pasajeros. Éstas incluyen un nuevo interior – diseñado exclusivamente para Taca, por personal técnico de la aerolínea, Embraer y la reconocida asesora de manejo de marca Lippincott.

 

Poseen nueva combinación de colores y materiales que hacen de la cabina un espacio más cálido y cómodo; asientos de cuero en ambas clases - Clase Económica y Clase Ejecutiva - y nuevo diseño de cobertores en ambas cabinas. Los aviones Embraer que ingresen a la flota vienen con este diseño de fábrica.

Cada fila de Clase Económica cuenta con cuatro sillas, dos por lado, separadas por el pasillo. Esto brinda al viajero las opciones de viajar al lado de la ventana o del pasillo. Por otra parte, los asientos no tienen una barra divisoria en su parte inferior, lo que permite, sin ningún obstáculo, ubicar el equipaje de mano abajo del asiento.

Los Embraer de Taca cuentan con hornos de vapor, lo cual permite que la comida no se reseque y mantenga su sabor y textura.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?