| 1/10/2007 12:00:00 AM

Aerolínea mexicana Interjet adquiere 10 Airbus A320s

Se han colocado pedidos para más de 4.900 aviones de la Familia A320 de Airbus a la fecha habiéndose entregado cerca de 3.000. La Familia A320 de Airbus tiene más de 180 clientes y operadores a su favor.

Bogotá.- La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet firmó un contrato con Airbus a finales de diciembre de 2006 para la compra de diez nuevos A320s adicionales, los cuales eran parte de un pedido de diez A320s.


Interjet tiene sede en el aeropuerto de Toluca cerca de la Ciudad de México y recientemente celebró su primer aniversario de servicios programados en el mercado doméstico mexicano.

“Fue Interjet quien introdujo el concepto de servicios de transporte aéreo de bajo costo en el sector mexicano, y al mismo tiempo conserva los estándares más altos de servicio y seguridad para viajeros de rutas domésticas en México.” Comentó Miguel Alemán Magnani, Presidente de Interjet, “Los Airbus A320 nos ofrecen la combinación ideal de costos operativos más bajos y el nivel más alto de comodidad para el pasajero, seguridad y confiabilidad operativa”

“Nos complace y honra enormemente esta prueba de confianza de Interjet, que en tan solo un año ha transportado a más de un millón de pasajeros en México. El A320 es claramente la mejor elección para la industria aeronáutica de bajo costo la cual es altamente competitiva, asimismo, nos enorgullece seguir participando en el desarrollo de una nueva aerolínea." dijo John Leahy, Director Operativo para Clientes de Airbus.

La Familia A320 es reconocida como la familia de un sólo pasillo, la cual también incluye las versiones A318, A319 y A321 y presenta el diseño más novedoso y moderno de cualquier avión de aerolínea, con una cabina placentera y muy popular entre los viajeros – según lo demuestran encuestas independientes. Un diseño aerodinámico ahorrador de combustible, incluyendo barreras en las puntas de las alas, mantenimiento centralizado con intervalos de servicio extendido, y una confiabilidad comprobada en la ayuda del servicio día a día para darle los costos de operación más bajos.

Se han colocado pedidos para más de 4,900 aviones de la Familia A320 de Airbus a la fecha habiéndose entregado cerca de 3,000. La Familia A320 de Airbus tiene más de 180 clientes y operadores a su favor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?