| 10/1/2012 5:24:00 PM

Aerolínea LAN mejora en el cumplimiento de vuelos

Según informes de la Aerocivil la aerolínea tiene un 84% de cumplimiento promedio para vuelos domésticos y 96% para vuelos internacionales.

Según los informes revelados por la Aeronáutica Civil entre mayo y julio de 2012, LAN Colombia alcanzó un 84% de cumplimiento promedio de sus itinerarios nacionales y 96% en  itinerarios internacionales, ratificando la consolidación de sus estándares operativos y de servicio a raíz de la transición de marca realizada a mediados de diciembre de 2012.

Lo anterior, representa una mejoría de 68% de cumplimiento en vuelos domésticos y de 100% en vuelos internacionales, frente a los indicadores de noviembre de 2011 mes previo al cambio de marca. Así mismo, en temas de servicio para el mes de julio de 2012 LAN Colombia presentó una reducción del 66,4% de quejas y reclamos frente a noviembre del año anterior.

Vale la pena señalar que el indicador de cumplimiento corresponde a la relación entre los itinerarios registrados en la Aerocivil por la aerolínea, y la información de operación de las torres de control de los aeropuertos que incluye los vuelos demorados y cancelados por causas que son responsabilidad de la aerolínea.

 

                                                     
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 522

PORTADA

Las 5000 empresas más grandes de Colombia

Pese a las condiciones económicas adversas del año pasado, las grandes compañías colombianas lograron mantener buenos ritmos de crecimiento. Construcción y agro, los propulsores.