| 12/10/2007 12:00:00 AM

Aerocivil aprueba prorrogar cierre de licitación para concesión de aeropuertos

El cierre estaba inicialmente previsto para el 17 de diciembre próximo, sin embargo se planteó la posibilidad de permitir que los empresarios que han adquirido pliegos de la licitación puedan asimilar los ajustes que la Entidad ha dispuesto a los documentos publicados y la información en general del proceso.

Bogotá.- La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil aceptó la solicitud hecha por empresarios interesados en el manejo y operación de seis aeropuertos localizados en Antioquia, Chocó, Córdoba y Sucre y determinó, en cumplimiento de la normatividad vigente sobre la materia, ampliar en 30 días el plazo para el cierre de la licitación correspondiente.

La licitación para la concesión aeroportuaria Centro Norte, se cerrará el 17 de enero de 2008 y según el cronograma oficial se estaría adjudicando el contrato el día 28 de febrero del próximo año.

Hasta el momento de la modificación del plazo de cierre, han adquirido0 pliegos de licitación los siguientes consorcios empresariales:

ODINSA S.A.
ESTUDIOS TECNICOS S.A. –ETSA-
BANCA DE INVERSION BANCOLOMBIA
CORFICOLOMBIANA S.A.
M.N.V. S.A.
VERGEL Y CASTELLANOS S.A.
MALIBU S.A. Y
MARIO HUERTAS Y COMPAÑIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?