| 4/17/2008 12:00:00 AM

Aero República recibe certificación Internacional de seguridad aérea

La Asociación Internacional de Transportadores Aéreos IATA (por sus siglas en inglés) otorgó a Aero República la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit).


Este reconocimiento ubica a la aerolínea en el ámbito mundial entre aquellas compañías que cumplen con los estándares de seguridad internacional en todos los aspectos de la operación.

Esta certificación IOSA es resultado de más de un año de trabajo de documentación e implementación de todos los procesos de seguridad tanto en vuelo como en la operación terrestre.

Roberto Junguito, presidente de Aero República dijo que recibir la certificación IOSA le permitirá a la aerolínea realizar Alianzas con otros operadores de manera ágil al encontrase en un estándar mundialmente aceptado.

Es importante destacar que con el ingreso al registro IOSA, Aero República adquiere el compromiso de mantener y mejorar de manera constante su operación en todos los procesos auditados y avalados por IATA.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?