Home

Noticias

Artículo

Adobe Anuncia Nueva Plataforma Empresarial

Adobe Systems Incorporated anunció su nueva Plataforma Empresarial Digital para la Administración de Experiencias de Cliente (CEM, por sus siglas en inglés). La plataforma permite a las empresas elaborar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes en redes móviles y sociales.

29 de junio de 2011

San José - La nueva oferta de Adobe marca un significativo hito en la visión de CEM de la compañía y da a las empresas la habilidad de reunir los equipos de Mercadeo y TI para entregar soluciones auténticas y atractivas que incrementen la fidelidad de marca y refuercen la diferenciación competitiva.


Además, Adobe está anunciando un nuevo conjunto de Soluciones de Experiencias de Cliente elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital, para ayudar a los equipos de Mercadeo y ejecutivos de línea de negocios llevar a cabo conexiones y campañas a públicos específicos tanto online como offline. Para las organziaciones TI, la plataforma ayuda a mejorar las interacciones con clientes en todas las líneas de negocios. Con esta oferta integral tanto para Mercadeo como TI, las empresas ahora pueden transformar las experiencias de cliente para asegurar la adquisición, retención y defensa de la marca.


La nueva oferta de Adobe es una plataforma modular, abierta, basada en estándares para entregar soluciones digitales atractivas sobre canales sociales, Web, móviles e impresos. Ofrece a las empresas una base unificada para hacer, administrar y entregar las experiencias digitales en múltiples canales aprovechando Html5, Adobe AIR, Flash Player y Adobe Reader. Además, incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para mejorar las campañas de mercadeo digital y las experiencias digitales personalizadas en todos los canales de entrega de servicio, ventas y mercadeo.


El Manejo de la Atracción de Cliente a lo Largo del Ciclo de Vida de Cliente


Elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital Adobe, las nuevas Soluciones de Experiencia de Cliente de la marca impulsan de inmediato las experiencias centradas en clientes:

· Revisión Integrada de Contenido – Acelera el tiempo de salida al Mercado de nuevas campañas de mercadeo y experiencias de cliente. Mejora el flujo de trabajo y los procesos requeridos para crear, revisar, almacenar y adaptar rápidamente el contenido digital en diferentes segmentos objetivo a lo largo del ciclo de vida del cliente.

·Administración de Experiencias Web – Atrae nuevos clientes porque provee a profesionales del mercadeo y los negocios una solución para crear, administrar y publicar contenido rico en la Web, redes sociales, móviles y correo electrónico.

·Comunicaciones con el Cliente – Mejora la lealtad de los clientes gracias a que la creación, el ensamblado y la entrega a múltiples canales de correspondencia y estados de cuenta interactivos, personalizados y seguros se realiza de forma centralizada. La solución permite a las empresas generar nuevas fuentes de facturación, reducir costos, mejorar la lealtad de los clientes y cumplir con las regulaciones.

·Atracción Social de la Marca – Permite a las empresas atraer clientes nuevos y existentes para crear comunidades e impulsar la lealtad y el compromiso de marca en propiedades digitales de las empresas además de en sitios públicos de medios sociales.

·Selección e Inscripción – Reduce el abandono online y el tiempo de salida al Mercado gracias a experiencias de inscripción de producto efectivas. Los usuarios de negocios pueden configurar y desplegar rápidamente experiencias de inscripción online.

·Espacio de Trabajo Unificado – Los agentes que interactúan con los clientes pueden ofrecer un servicio superior porque cuentan con acceso rápido a información crítica que les permite resolver preguntas y casos con precisión y eficiencia.