| 4/11/2007 12:00:00 AM

Adidas Lanza Evolución de Impossible is Nothing

En la nueva campaña mundial de adidas, los atletas nos llevan detrás de la escena a un sitio fundamental en su viaje hacia Impossible is Nothing.

Bogotá.- Adidas presentó la evolución de su marca pensada como Impossible is Nothing, con una campaña que estimula a todos a tomar el primer paso para lograr su imposible. A través de las historias de personas reales que intentaron y lograron aquello que una vez parecían metas imposibles, adidas espera inspirar a las personas para que analicen sus propios obstáculos y cómo superarlos.

Más de 30 estrellas del deporte internacional y atletas comunes, cuentan sus historias “imposibles” utilizando sus propias ilustraciones dibujadas a mano y pinturas. Cada atleta elige un momento decisivo en su vida y lo ilustra a través de imágenes y palabras que luego se combinan para crear la campaña.

“Cuando usted es testigo de la victoria, el resultado final no siempre queda claro en cuanto a cómo llegaron allí o qué obstáculos tuvieron que superar en su camino. Al compartir el viaje, y más específicamente, el reto encontrado a lo largo del camino, llegamos a un punto verdaderamente inspirador y pocas veces visto. Creemos que al ofrecer a todos un vistazo detrás de las escenas en las vidas de estos atletas, estaremos realmente animándolos para intentar su propio viaje,” Explicó Federico Sarmiento, Gerente General de adidas.

Esto produjo como consecuencia un  material que los consumidores verán en películas comerciales, afiches, libros, documentales, exhibiciones e incluso, en diseños de ropa. En película, impreso, digital y contenido al detal, las experiencias de la vida real de los atletas cobran vida a través de películas animadas e imágenes estáticas creadas por los propios atletas. El resultado es profundamente personal, afilado y refrescantemente honesto.

Sobresaliendo en la nueva campaña, se puede incluir a David Beckham contando cómo logró superar amenazas de muerte por parte de fanáticos después de la FIFA World Cupä en 1998. Yelena Isinbayeva, la saltadora en garrocha rusa, que debido a su altura no puedo ser gimnasta pero esto se convirtió en oportunidad y ha logrado 20 records mundiales y Lionel Messi el futbolista argentino que tenía problemas de crecimiento e hizo su baja estatura su gran fortaleza.

La campaña integrada fue lanzada a nivel global y será lanzada próximamente en el ámbito local e incluye comerciales para televisión, escenas detrás de cámaras, impresos, exteriores a gran escala así como también exclusivo contenido digital.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?