| 12/17/2008 12:00:00 AM

Acuerdo para combatir la "piratería" de software

El Acuerdo para combatir la “piratería” de software y recuperar los valores de legalidad, honestidad y transparencia a través de la campaña: “jugar limpio”, fue firmado hoy, por el presidente de Microsoft, Jorge Silva y el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte Duarte. También participaron otras entidades como la DIAN, Fedesoft, Fenalco, Fiscalía General, Business Software Alliance (BSA), Unidad de Delitos Informáticos de la Dijin y los centros comerciales de alta tecnología.

El Viceministro Duarte manifestó el compromiso de este gran pacto para combatir la piratería de software, porque la formalización empresarial lleva a mayor empleo y dinámica corporativa. También señaló que el Ministerio impulsa el desarrollo de este sector, pues emergerá como un sector de talla mundial, jalonador de nueva riqueza y empleo para el país. Con esta campaña se busca reducir la tasa de piratería en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?